Soy juego
Buenos días, me presento, me llamo Gaspar y soy de Cartagena, tengo 54 años, digamos que mi estado social no me a permitido dedicarme a lo que más me gusta...pintar, pero a lo largo de mi vida siempre encontré tiempo para ello, es ahora cuando parece que puedo coger lo pinceles (en mi caso).tengo mucho que aprender, pero las lecciones de Diego Catalán me están sirviendo de mucho, sobretodo las de técnica, gracias Diego por este magnífico curso.
No pude colgar mi trabajo por problemas del ordenador, pero si queréis verlo en Facebook buscando Gaspar Lorente Guerrero están muchos de ellos, aunque viendo el nivel que veo por aquí tampoco pu do presumir de ello.
Y sin más un saludo cordial a todos.
martaperales5
Mexico es uno de los destinos que tengo pendientes, la verdad es que me gustaría poder ir pronto.
greybrenda242
¡Hola, Gaspar! Qué gusto saber que has retomado la pintura y que estás disfrutando del curso de Diego Catalán. No te preocupes por el nivel, lo importante es seguir aprendiendo y disfrutando del proceso. Me encantaría ver tus obras en Facebook. Y si alguna vez te animas a viajar para encontrar inspiración, te recomiendo visitar https://viajemostodospormexico.com/ para descubrir lugares increíbles.
saraapereiraa19
Me gustaría señalar algunos aspectos positivos sobre las apuestas deportivas en la casa de apuestas 1Win. En primer lugar, la plataforma ofrece una amplia variedad de eventos deportivos para apostar, lo cual es genial para los aficionados a diferentes deportes. La interfaz intuitiva y fácil de usar facilita la navegación, permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente las opciones de apuestas que desean.
Además, 1Win sitio destaca por sus cuotas competitivas y ofertas promocionales, lo que agrega un atractivo extra a la experiencia de apuestas. La transparencia en términos de reglas y condiciones es fundamental, y 1Win demuestra un compromiso en este aspecto, proporcionando información clara sobre las reglas de apuestas y los términos de uso.
gabriellestewartjre
Tengo mucho que aprender, pero las lecciones de Diego Catalán me están sirviendo de mucho, sobretodo las de técnica. Gracias Diego por este magnífico curso. No pude colgar mi trabajo por problemas del ordenador, pero si queréis verlo en Facebook buscando Gaspar Lorente Guerrero están muchos de ellos, aunque viendo el nivel que veo por aquí tampoco puedo presumir de ello. Aprecio mucho la información que compartes en tus lecciones y en tu página de Facebook. Es un recurso valioso para aquellos que estamos buscando mejorar nuestras habilidades en este campo. Espero poder solucionar mis problemas técnicos pronto y contribuir con mi trabajo al grupo. ¡Gracias de nuevo por todo, Diego!
nasirugaqun
¡Hola Gaspar! Es inspirador ver que estás persiguiendo tu pasión por la pintura. Cada artista tiene su propio camino de aprendizaje, y lo importante es disfrutar del proceso. Seguir las lecciones de Diego Catalán es un gran paso. Seguiré tu trabajo en Facebook. ¡Mucho éxito en tu viaje artístico y un cordial saludo! 🎨👋