Lapices de color prismacolor
2 seguidores
Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano. He visto buenos precios (o me lo parece a mi) de lapices de color prismacolor en amazon, pero no encuentro donde comprar lapices sueltos y eso me tira para atras en la compra. Me podriais indicar si conoceis alguna tienda donde comprarlos. Si es tienda fisica seria en Madrid y online ya me es indiferente.
Muchas gracias
esther_carmona
En Madrid, España, puedes encontrar lápices de color Prismacolor sueltos en algunas tiendas especializadas en arte y papelería. Algunas opciones son:
En cuanto a tiendas en línea, puedes buscar en sitios web especializados en material de arte y papelería, como:
Espero que esta información te sea útil y puedas encontrar los lápices de color Prismacolor que estás buscando.
https://academiadibujopintura.com/
tienen lapices de color prismacolor premier (autenticos), los venden sueltos y en estuches.
esta en Fuenlabrada (Madrid)
Avenida de Europa, 19
Espero haberte ayudado.
Un saludo
elbrujodelatribu
Hay una tienda online que los vende, se llama Blick. La URL no la recuerdo, pero venden material propio de tizas pastel y cosas así. Los venden sueltos, pero con los gastos de correo y tarifa de aduana no se cómo saldrán.