Lapices de color prismacolor
2 seguidores
Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano. He visto buenos precios (o me lo parece a mi) de lapices de color prismacolor en amazon, pero no encuentro donde comprar lapices sueltos y eso me tira para atras en la compra. Me podriais indicar si conoceis alguna tienda donde comprarlos. Si es tienda fisica seria en Madrid y online ya me es indiferente.
Muchas gracias
elbrujodelatribu
Hay una tienda online que los vende, se llama Blick. La URL no la recuerdo, pero venden material propio de tizas pastel y cosas así. Los venden sueltos, pero con los gastos de correo y tarifa de aduana no se cómo saldrán.
p.villarrubia
Hola!!!! Pues aqui:
https://academiadibujopintura.com/
tienen lapices de color prismacolor premier (autenticos), los venden sueltos y en estuches.
esta en Fuenlabrada (Madrid)
Avenida de Europa, 19
Espero haberte ayudado.
Un saludo
esther_carmona
En Madrid, España, puedes encontrar lápices de color Prismacolor sueltos en algunas tiendas especializadas en arte y papelería. Algunas opciones son:
En cuanto a tiendas en línea, puedes buscar en sitios web especializados en material de arte y papelería, como:
Espero que esta información te sea útil y puedas encontrar los lápices de color Prismacolor que estás buscando.