Libros de Dibujo [Ayuda]
8 seguidores
Hola a todos tengo una pregunta.
Alguien conoce buenos libros para aprender a dibujar ?
De un nivel básico a avanzado.
Mi meta es aprender a dibujar y llegar a lograr un estilo así -->
Hola a todos tengo una pregunta.
Alguien conoce buenos libros para aprender a dibujar ?
De un nivel básico a avanzado.
Mi meta es aprender a dibujar y llegar a lograr un estilo así -->
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
TIERRAdesigner
Hola jorge, la verdad que libros que enseñen a dibujar ese estilo yo ahora no caigo cual te podría interesar, pero has pensado en hacer gravado? Lo digo porque ese estilo de dibujo pega muy bien con esa tecnica y ahí podrías aprender a dibujar así :)
limbomask Plus
Hola @tierradesigner , mira que no es que busque específicamente esa técnica si no aprender a dibujar y con el tiempo desarrollar esa técnica, solo buscaba un buen libro que enseñe las bases del dibujo e encontrado algunos pero son un poco avanzados.
Sobre el grabado fíjate que no lo había pensado investigare, aunque para hacer gravado se ocupa nociones de dibujo creo.
saludos :)
archer_forero
jorge, mas que libros, creo que te seriviran los cursos que hay en youtube, que hay muchos que tienen niveles basicos ademas de que te van llevando poco a poco lo primero es lo de el llamado "soltar la mano", deberias mejor intentar por alli, ademas de que por alguna razon me parece mejor escuchar la vos de alguien que vaya explicando
saludos amigo
Amabledavid Plus
El mejor libro que he visto para aprender a dibujar es: "Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro" de Betty Edwards, editorial URANO
De todas maneras opino que lo mejor para aprender a dibujar es dibujar sin parar, primero calca, luego copia y luego dibuja lo que quieras. Y dibuja miles de formas simples sin parar, circulos, cuadros, lineas paralelas, hasta reventar.
limbomask Plus
@archer_forero gracias si lo e tomado en cuenta y si lo llevo a practica, solo que busco un libro dicen que aveces un libro es mas completo que un video jeje pero habra que comprobarlo :P
@amabledavid Ese libro ya lo empece a leer la semana pasada, de lo que llevo leeido es bueno habla de los diferentes alumnos que ha tenido y como es que les enseña, voy en la primera parte de los ejercicios de hecho :)
oli_s
Buenas,
Jorge soy fan de tu hilo, yo estoy en la misma situación, no paro de dibujar ceniceros, lapices, pero ufff que desesperación. A ver si de aquí sale alguna idea para aprender...
Por cierto, ¿Está el libro este que comentais en eBook o algo así? ummm lo teneis por ahí? :P
Un saludo
TIERRAdesigner
Esta web esta guay para dibujar, te ponen una imagen de lo que quieras (modelo,animal o cosa) con temporizador
http://artists.pixelovely.com/
limbomask Plus
@oliver_sanz Claro mira esta en Epub te dejo el link y otro link de multiples libros que encontre precisamente el dia de ayer enjoy !! :D
Lo puedes bajar en Epub o PDF http://www.lectulandia.com/book/aprender-a-dibujar/
Este otro sitio están colgado decenas de libros https://vk.com/topic-4918594_27696136?post=25552