Creo infografías originales
Hola! Espero que tengas un maravilloso día, te podré diseñar y redactar infografías totalmente originales para todo tipo de contenido, con excelentes imágenes e ilustraciones, ya sea con fin educativo, para impulsar tu negocio, noticias, eventos, etc. Ideales para tus post en Instagram y facebook, a partir de 200 palabras adaptándome a tu criterio al momento del diseño, al igual tomaré en cuenta los siguientes puntos:
Márgenes.
Tipo de letra.
Tamaño de letra.
Colores.
Gráficos.
Cuadros.
Puntuación, acentuación, etc.
Contenido informativo.
Fuentes y archivos de investigación.
Uso comercial.
Artes gráficas.
La información (incluido el contenido) que me envíe para la infografía debe estar completa. Además, si desea que la infografía tenga la marca adecuada, proporcione su correo electrónico y/o sitio web y/o número de teléfono y/o logotipo.
Además podré roporcionarle todos los formatos de archivo como jpg, png, pdf, etc.
Puedes contactarme por este medio y a través de Whatsapp +584261450857
¡Espero podamos trabajar juntos en tu proyecto!

emilianomontani Mod
Hola Valeria.
Te cuento que eliminé tus otras entradas ya que duplicar la información en un foro puede considerarse Spam.
Creo que la sección adecuada para la publicación es aquí, así que vamos a continuar con este hilo.
Si en algún momento quieres volver a publicar, puedes hacerlo y luego eliminar esta publicación. De esa forma siempre hay un tema sin duplicar y el contenido del foro sigue organizado.
¡Muchas gracias y suerte en la búsqueda!