Guillemo Alonso del Real

Guillemo Alonso del Real

Director de Arte-Diseñador Web

Sevilla, Spain

Guillemo Alonso del Real

Creo firmemente en la tecnología como elemento de mejora de la calidad de la vida de las personas que la utilizan. Sigo siendo un apasionado del diseño de interfaz como vehículo que acorta las distancias entre los productos digitales y sus usuarios, creando experiencias memorables.He desarrollado mi carrera profesional como experto en diseño de interfaz en equipos multidisciplinares dedicados a mejorar la experiencia de los usuarios en docenas de proyectos líderes sobre el canal web, como Iberia.com, o El Pais.es.

En el año 2000 fuimos pioneros con Atlante, filial corporativa de Indra donde estructuré el equipo y metodología del departamento UX / UI. Posteriormente he formado parte de proyectos, como Karira, una startup orientada a la creación de un CRM de vanguardia. Dirigí el canal on-line de Axesor integrado con el equipo de márketing y actualmente compagino la dirección del Área de Diseño de Interfaz en Boream con mi actividad independiente como experto UX / UI.

Me siento cómodo desarrollando tareas que abarcan desde la definición de producto digital y diseño de interfaz, hasta la gestión de clientes o equipos creativos.

Courses

Professional listing

Schools


Joined March 2012
2
Courses
3
Comments