Nuria Meléndez

Nuria Meléndez

Marketing Manager

Madrid, Spain

Nuria Meléndez

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con absoluta vocación al mundo del Marketing y la Comunicación. Más de 4 años de experiencia en Marketing offline y online, en empresas como Blackberry o Amazon Buyvip, y amplia experiencia en agencia gestionando el plan de Marketing de empresas de diversos sectores, tales como alimentación, cosmética, moda, educación, etc. Acostumbrada a trabajar sola o en equipo, bajo presión.

En estos años he aprendido que las bases de una buena relación, tanto con clientes como con el propio equipo, son la profesionalidad, el respeto y la honestidad, además del entusiasmo, la creatividad y la pasión por el Marketing.

De los profesionales con los que colaboro valoro la sinceridad, la iniciativa y el compromiso, valores que intento impartir desde el inicio de la comunicación con un cliente final. Aunque son muchos los factores que influyen en el éxito de un proyecto, considero los siguientes como fundamentales:

✓ Tener una visión global del proyecto antes de abordarlo
✓ Saber escuchar y captar las oportunidades
✓ Establecer una metodología medida y ordenada en cada proceso del proyecto,
✓ Realizar una correcta planificación
✓ Buscar siempre la calidad

Me considero una persona comunicativa, positiva y comprometida, segura de que estamos rodeados de alternativas y oportunidades que siempre pueden ayudarnos a crecer y evolucionar en lo personal y profesional.

Actualmente me ilusionaría un proyecto en el que pueda aportar valor y que me permita crecer profesional y personalmente, dentro del mundo del Marketing.

Professional listing

Schools


Joined November 2015