Edu Torres

Edu Torres

Concept, Ilustrador, Diseñador Gráfico 2D

Coslada, Spain

Edu Torres

Durante estos dos últimos años, he tenido la suerte de poder dedicar tiempo a profundizar en la que ha sido mi pasión durante toda la vida: el dibujo y la ilustración, a través de dos Masters en la Escuela Arteneo de Madrid, que me han formado técnica y profesionalmente como ilustrador multidisciplinar.

No obstante, en primer lugar, estudié la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, lo que me llevó a realizar prácticas en Robert Bosch España, en el dpto. de Herramientas Eléctricas, con un perfil principalmente orientado al marketing, aunque allí tuve la oportunidad de elaborar 4 creatividades para prensa.

Al finalizar la carrera ese mismo año, comencé a trabajar en la agencia de publicidad Bravo Marketing y Comunicación donde, durante tres años y medio, adquirí las tablas necesarias para enfrentarme al mercado del diseño. Aunque las tareas que realizaba abarcaban prácticamente cualquier fase de la comunicación publicitaria, la mayor parte del tiempo estaba ocupada con el diseño, la maquetación y la ilustración, y fue lo que más pude desarrollar.

Posteriormente, he ido haciendo trabajos para diferentes clientes, destacando a los organizadores de Mr. Gay Pride España, con los que llevo colaborando dos años consecutivos en la elaboración de artes finales para sus necesidades de comunicación, así como para la decoración del propio evento enmarcado en las Fiestas del Orgullo de Madrid.

Actualmente puedo permitirme el contar con una disponibilidad de 24 horas al día, 7 días a la semana, para dedicarme a todas las tareas anteriormente relatadas por cuenta propia, para disfrutar trabajando en estas que son mis pasiones.

Projects

Professional listing


Joined August 2012