Miguel Delgado

Miguel Delgado

Director de Arte en MCI Group

Scotland, United Kingdom

Miguel Delgado

Me considero a mi mismo un apasionado del diseño gráfico, especialmente del lettering y la ilustración. Podría pasar horas con mi libreta y un par de rotuladores probando composiciones y formas, dibujando palabras que me gusta como suenan y inventando personajes de los más extravagantes. También me gusta mezclar el diseño gráfico con vídeos y programas de 3D, siempre visualizando en mi mente como quiero conseguir que quede el producto final y sacando todas mis armas para lograrlo.

Por mi trayectoria profesional, me he convertido en una especie de "experto en diseño para eventos", cosa no muy común y que me ha hecho enfocar, de manera instintiva, los distintos proyectos y retos con una visión distinta que engloba muchos factores externos al diseño, pero que repercutirán en él en algún momento.

En resumen, soy una persona que no creo en las barreras y que pienso que siempre se puede ir un poco más lejos tanto en la forma como en el contenido, siempre fijando unos objetivos altos para poder crecer como persona y como profesional.

Professional listing