Michela Catenazzi

Michela Catenazzi

Grafico y Digital Marketing Strategist

Bologna, Italy

Michela Catenazzi

Italiana diplomada en Diseño Gráfico Publicitario, con más de quince años de experiencia profesional como diseñadora de ropa y asistente de marketing, actualmente trabajo para la empresa de moda Woolrich John Rich & bros.
Además de las competencias técnico-creativas necesarias para desarrollar material gráfico y fotográfico como Look Books, catálogos de ventas, diseños de colecciones de moda y presentaciones multimedia, a lo largo de estos años he madurado otras cualidades personales útiles en la gestión de equipos de trabajo: desde la división de tareas entre el equipo hasta la organización de plazos de entrega, pasando por la gestión de relaciones comerciales con sedes extranjeras, ya sea a través de SKYPE, mail o teléfono, tanto en inglés como en español.

La capacidad contrastada de liderazgo y la fiabilidad me han llevado a coordinar los cursos internos de formación para nuevos empleados gráficos, tanto en el aspecto teórico como en el práctico.

Atraída por todo lo que es la comunicación vía web, atendí el curso "Web Writer and social media marketing". como consecuencia de ello actualmente he desempeñado un trabajo en paralelo como Content Manager FreeLancer para gestionar la página Facebook de

Actualmente trabajo como Italian Sales & Digital Marketing Manager para una revista digital de productos de lujo basada en Barcelona, , para la cual desarrollo la parte de marketing digital dirigida a las marcas europea que quieren explorar mercados emergentes (China, India, Rusia): mis tareas van desde la targetizacion y investigación de mercado, el generar "lead generation" a través de Mail Chimp hasta los presupuestos comerciales.

Mis mejores cualidades destacadas son el sentido de responsabilidad, la fuerte capacidad comunicativa/empática, la agilidad mental, la capacidad de buscar soluciones y de planear el trabajo, junto al placer de trabajar tanto en equipo como por mí misma.
En mi próximo trabajo aspiro a poder incrementar mis conocimientos y a enfrentarme con nuevas realidades y metas empresariales, ya que estoy convencida de que el crecimiento profesional nunca debe parar.

Algo más sobre mí

Muchas gracias por su atención,
Esperando que encuentren mi perfil interesante para trabajar con ustedes.
Les saludo atentamente,
Michela Catenazzi

Courses

Professional listing

Schools


Joined January 2010
2
Courses
3
Comments