Mar Laguna

Mar Laguna

Ilustradora, Diseñadora Gráfica/Web y Desarrolladora Web

Terrassa, Spain

Mar Laguna

Si buscas creatividad, entusiasmo, compañerismo, responsabilidad, persistencia y una persona con ganas de seguir aprendiendo, investigando y superándose cada día, tal vez pueda ayudarte.

Soy licenciada en Bellas Artes con enfoque en la rama de Dibujo/Imagen y he ampliado mi formación mediante cursos sobre Imagen Digital, Fotografía, Gestión del Color, Multimedia y Diseño/Desarrollo de páginas web y web-apps.

He trabajado principalmente como Ilustradora, Diseñadora Gráfica, Técnica de Impresoras Digitales a Color y Diseñadora/Desarrolladora Web. Me gusta trabajar en equipo, ayudar, compartir ideas, dar vida a mis creaciones, y, por supuesto, garantizar un acabado de calidad.

Estoy muy familiarizada con el lápiz, el rotring y la tableta gráfica, así como con Photoshop, Illustrator e InDesign, con los que trabajo habitualmente para mis proyectos gráficos.
Los ordenadores, tablets y smartphones son para mí herramientas intuïtivas que uso sin problemas para testear la correcta funcionalidad y visualización de las webs y aplicaciones que programo en HTML5, CSS3, Javascript/jQuery, PHP y algunos frameworks como jQuery UI, Lightbox.js o Phaser.js.
Sé desenvolverme bien además en la creación de sitios web con WordPress y en el entorno de internet y la comunicación digital vía redes sociales y blogs.

Actualmente me sigo desarrollando profesionalmente en mi trayectoria mixta entre la Creatividad y la Tecnología.

Projects

Professional listing

Schools


Joined February 2014