Filippo Arduini

Filippo Arduini

Marketing

Madrid, Spain

Filippo Arduini

Profesional de Marketing con enfoque multidisciplinar.

He empezado mi carrera en el mundo del deporte, llevando por 4 años la dirección de marketing de la Unión Deportiva Salamanca.
Durante este tiempo he conseguido dar un enfoque moderno al Departamento, mejorando la facturación y el posicionamiento estratégico del Club en la Ciudad.
Mis competencias han sido gestión de patrocinios y servicio al cliente, explotación comercial de activos, organización de eventos, diseño campañas y acciones de marketing, desarrollo de imagen de marca y de los planes de comunicación, merchandising, marketing on line y social media.

Ahora estoy en la agencia de comunicación y eventos Jacob Fitzgerald (Madrid), una agencia que propone planes de comunicación a las marcas y organiza eventos con enfoque al mundo social, de la moda, cultura y música. El activo más importante de estos planes de comunicación es la vinculación entre nuestros clientes y los principales artistas, actores y personajes públicos a nivel nacional.

Desde octubre 2012, y como complemento a mi actividad principal, gestiono integralmente una tienda on line (www.retrofootball.it), sector fútbol retro y vintage. En año y medio de vida, he conseguido que la página lograra el liderazgo para la mayor parte de las búsquedas en Google relacionadas con el mercado.

Soy una persona leal, honesta, y altamente motivada para trabajar: considero esta última como mi dote principal.

Professional listing