Eva Barberà Isart

Eva Barberà Isart

Barcelona, Spain

Eva Barberà Isart

Me llamo Eva Barberà y estoy buscando un nuevo proyecto profesional motivador. Mi experiencia profesional en los últimos 20 años gira al rededor del Marketing Digital y el eCommerce en empresas de Internet y Start Up, siempre cerca de la transformación digital.
Lidero y coordino equipos en el entorno Digital y eCommerce: estrategias de captación, fidelizacion y relación con clientes. Soy especialista en estrategia y digitalización de negocios, e-Commerce, SEO, SEM, SMO, Email marketing, herramientas de e-Commerce como Shopify, PrestaShop y Woocommerce. He trabajado siempre cerca de equipos de desarrollo técnico, ventas, UX user experience, con métodos start up como Scrum y Lean-Canvas,... Tengo una visión 360º del marketing digital y relacional para captación y retención y fidelización de clientes.

Combino mi profesión con mi otra gran pasión, la docencia, como directora y profesora de Másteres de Marketing Digital, relacional, interactivo y Emprendimiento con más de 10 años de experiencia en INSA Business, Marketing & Comunication School.

Mi interés actual es encontrar un proyecto donde poder ayudar a proyectos eCommerce, mejorando sus resultados de forma creativa e innovadora y me interesa mucho el sector Educativo en especial.

Mi perfil en Linkedin es: à-isart-5a72113


Joined November 2019