Elena del Val M

Elena del Val M

Diseñadora gráfica.

Barcelona, Spain

Elena del Val M

Quien soy? Pues me defino como un revoltijo andante; soy una mezcla de muchas cosas sin a veces, relación alguna entre si. 

Soy estudiante de 2ndo año Universitario en Diseño gráfico y digital en la UOC, y en estudios anteriores hice el CFGS en Gráfica impresa en la escuela Massana. 

Entre otros trabajos, he trabajado durante dos años en el mundo de la moda, tanto delante como detrás de la cámara, a los 19 años empecé la carrera creativa de Gráfica Impresa, la cual compaginé con mis clases de danza de diferentes disciplinas.
El haber trabajado en este ambiente desde todas las perspectivas me ha dado una visión muy completa y crítica del mundo del diseño.

Actualmente, a parte de encargos ejercidos como freelance, trabajo para el Ayuntamiento de Badalona como diseñadora gráfica.

Aunque priorizo la labor como estudiante creativa, he aprendido a complementar en mi vida la ilustración y otras disciplinas artísticas y cohesionar ambas entre si, formando lo que para mi es un gran curso o master de la vida misma.

Elena dVM, 22 años

Courses

Professional listing

Schools


Joined April 2018