Sebastián Camelo

Sebastián Camelo

Creativo

Madrid, Spain

Sebastián Camelo

Soy una persona con disposición a diferentes clases de trabajo en el campo de la creación comunicacional. Me enfatizo en la dirección y en el lenguaje audiovisual y escrito en sus diferentes manifestaciones y técnicas, particularmente en la dirección y en la creación de líneas narrativas de distinto tipo. Me encuentro familiarizado con la estructura narrativa del vídeo y el texto. Me considero en capacidad de comunicar un mensaje, valiéndome de las distintas herramientas escritas y audiovisuales.

Soy una persona puntual y responsable con las fechas de entrega estipuladas en cada trabajo y dependiendo la situación, puedo trabajar bajo presión sin ningún problema, siempre y cuando los estándares de calidad se mantengan dentro del marco de la excelencia. Si bien procuro expresar mis ideas y conceptos, estoy completamente abierto a las sugerencias y opiniones de los demás involucrados, promoviendo el debate en aras de lograr el mejor resultado posible. Así mismo, considero importante la capacidad de improvisación ante la falta de recursos personales o digitales a la hora de desarrollar una idea.

He tenido alguna experiencia considerable en el campo de la docencia, en fundaciones y ONGs adscritas a la Alcaldía de Bogotá. Así mismo, he tenido la oportunidad de realizar proyectos escritos, artículos y ejercicios de comunicación con el fin de reforzar puentes entre diferentes sectores de la sociedad.

En mi última etapa laboral, tuve la oportunidad de dirigir proyectos para la Cooperación Internacional Canadiense en Colombia. La dirección de estos productos, que comprenden vídeos institucionales, infografías, infomerciales, comerciales y piezas gráficas; iba desde la consecución del proyecto por medio de una propuesta formal escrita, hasta la ejecución del mismo en sus diferentes facetas como lo son pre-producción, producción y post-producción. Naturalmente, este proceso implica la relación directa con cada uno de los aliados, por lo que es importante tener un buen relacionamiento personal, un aspecto, que considero, me caracteriza a cabalidad.

Schools


Joined November 2018