Dini Wini

Dini Wini

Valladolid, Spain

Dini Wini

Pues me siento muy identificada con esta gran ilustradora, dibujo desde que mi madre me regaló mis primeras pinturas cuando cumplí un año, jejej. Siempre me gustó evadirme en el dibujo. Hice la carrera de bellas artes y me especialice en diseño gráfico y dibujo. Aunque después lo tuve un poco apartado por motivos laborales... que nunca tenían que ver con lo que me gustaba. Pero tenía que trabajar. Así que después de años me volví a poner al tema, y con mucho miedo volví a coger una pintura, papel en blanco y... tachan! Empecé a dibujar una de mis pasiones, los animales. Me encantan, entre otras cosas, porque también me gusta dibujar la imagen femenina, por eso decía que me sentía identificada. Me gusta mezclar técnicas, carboncillo con pastel y lápices... me gusta mucho ilustrar digitalmente, tiene la opción de tener muchísimas herramientas de dibujo al alcance de un click. Me apasiona el álbum ilustrado y tengo en proyecto uno, pero aún no consigo darle forma... y lo tengo bocetado, y en mi cabeza desde hace años...
en definitiva siento que he desperdiciado tanto el tiempo... y quiero volver a ello, recuperarlo, mostrar lo que soy y puedo hacer.
Cuando vi este curso y vi las ilustraciones... es que es mi estilo totalmente! Así que me he animado a perfeccionar la técnica, a conocer nuevas, y a desarrollar más mi capacidad.
Espero no decepcionar.

Projects

Schools


Joined May 2018