Carolina Arjona Soler

Carolina Arjona Soler

Correctora, traductora, redactora y gestión lingüística

Málaga, Spain

Carolina Arjona Soler

Nací en Málaga, en 1991. En el instituto ya sentía pasión por todo lo humanístico y lo relacionado con el diseño y las artes. Estudiar Historia del Arte en el Bachillerato de Humanidades me apasionó y disfruté con la traducción de textos latinos y griegos. Antes de entrar en la Universidad, realicé un curso de fotografía y un curso de fotografía digital en la Escuela Apertura de Málaga, donde adquirí conocimientos en Adobe Photoshop. Meses después, comenzaba el primer curso del Grado de Traducción e Interpretación (FR/IT/EN > ES). En mi etapa universitaria aproveché y asistí a cursos de community management, ortotipografía y diversas especialidades de traducción.

Tras finalizar el Grado universitario, realicé el Máster en Gestión del patrimonio lingüístico y literario español.

Mi experiencia laboral ha pasado por realizar prácticas como correctora, traducir un videojuego del inglés al español y ser community manager (trabajo al que actualmente me dedico).

Me gustaría seguir creciendo como profesional de la corrección, redacción y traducción. Además, me interesa también aprender maquetación, edición de textos, copywriting y prublicidad.

Professional listing

Schools


Joined January 2015
1
Course
1
Comment