AQD Industrial Safety

AQD Industrial Safety

Aqd Industrial Safety. Servicios y productos integrales orientados a la Seguridad y Conformidad Industrial.

Cataluña, Spain

AQD Industrial Safety

AQD industrial “ adecuación quórum y directivas seguridad industrial” es un empresa que combina el conocimiento práctico industrial con el ámbito de la prevención de riesgos laborales y marco normativo que afecta a la industria y en concreto a la maquinaria en general. Somos un grupo de profesionales con amplia experiéncia en el sector de la seguridad industrial que han dedicado su vida laboral a realizar proyectos e instalaciones complejas de seguridad en maquinas.

Nuestros servicios de asesoramiento, formación e ingeniería permiten a nuestros clientes y colaboradores dar pasos seguros en lo que a técnicas de seguridad para máquinas, líneas de producción y equipos de trabajo se refiere.

Tenemos dilatada experiencia en multitud de sectores industriales como:

Sector del acero.
Sector alimentario y auxiliar alimentario.
Sectores de transformación de aluminio.
Sector de fabricación de cable.
Fabricación y conversión de papel.
Impresión, rotativas…
Sector automóbil y auxiliar.
Transformación de producto y paletización.
Diferentes sectores químicos.
etc.
Esta experiéncia nos capacita para llevar a la práctica diferentes soluciones acordes con la normativa y perfectamente viábles para la producción de sus fábricas.
AQD seguridad industrial es una sociedad única y especializada de alta capacidad técnica. Nuestra finalidad es crear entornos seguros para las personas y su interacción con la maquinaria que les rodea.

Professional listing

Schools


Joined July 2019