Jose Bianco

Jose Bianco

Programador php

Lima District, Peru

Jose Bianco

Durante el período 2004-2018, me desempeñe como Jefe del Área de Desarrollo y Servidores de la Biblioteca Digital de La Universidad de Los Andes, Mérida-Venezuela, teniendo como cargo nominal el de Administrador General de Tecnologías de Información y Comunicación, desarrollando Sistemas. A lo largo de mi carrera como programador y asesor IT en la Biblioteca Digital de la Universidad de Los Andes he tenido la oportunidad de desarrollar, realizar y adaptar sistemas, con distintos lenguajes de programación orientados a objetos, como PHP, Java, JavaScript.

He utilizado distintos manejadores de bases de datos, como Mysql, y Postgresql, Mariabd creando vistas, joins, procedures y sistemas híbridos que trabajan con ambos manejadores de base de datos, Laravel , jquery, Adminlte2, Adminlte3 y Boostrap 3 y 4. En todos los proyectos, que he desarrollado siempre me he apoyado en ides de desarrollo como Netbeans, phpstrong y eclipse, o editores de código como sublime, Atom, Visual Code, Vim entre otros, ya que, estos me permiten optimizar el tiempo de desarrollo e implementar con mayor eficacia los estándares de desarrollo. Otras de las funciones desarrolladas en la Biblioteca Digital de la Universidad de Los Andes, fue la de administrar servidores con Memcahed, GitLab, Owncloud, ssftp, ssh, glassfish, apache2, Postgresql, Mysql, entre otros.
Cuento con más de 14 años de experiencia en el mundo del desarrollo de Sistemas de Información, dándome cuenta, que cada día se aprende algo nuevo, por esta razón siempre estoy buscando nuevos retos y aprendizajes.

Professional listing

Schools


Joined August 2018