Silvia Hijano Coullaut
LehrerPro

Silvia Hijano Coullaut

Madrid, Spanien

Silvia Hijano Coullaut

Hola soy Silvia.
Apasionada de los libros desde pequeña siempre escuché con entusiasmo las historias que contaban en casa de la imprenta de mi abuelo, y como pasó una vida entera pintando mapas en una gran piedra litográfica. Mi pasión por ellos hizo que encaminara mis estudios. Empecé a conocer los secretos de los libros y tras mucho fisgonear llegué al lugar donde aprendí todo lo que sé sobre este precioso oficio: la escuela-taller de encuadernación artesanal del Palacio Real de Madrid. Después de dos años de ensueño en palacio y con mil conocimientos absorbidos decidí montar mi propio taller-estudio LIBRACOS.
Recuerdo perfectamente ese 1 de Octubre de 2008 donde me senté en mi pequeño taller y escuchando a los Beatles de fondo me dí cuenta que estaba iniciando un camino, pero nunca pensé que fuera a ser tan maravilloso.
Trepidante y de muchas subidas y bajadas… bueno muchas más subidas que bajadas. Nunca pensé que los libros pudieran llevarme a tantos sitios.
Con los años y gracias a esa inconsciencia que tienen los funambulistas de ciudad me he ido especializando en ediciones distintas. Libros con alma y que por su estructura o contenido son especiales. No busco una forma de hacer las cosas, las cosas viene y las doy forma. Cada proyecto es una semilla que cobra vida, ingenierías en papel, libros infinitos, victorianos… da igual , todos tienen cabida en este taller.

Lehrer von

  • Schöpfung von Pop-up-Büchern

    Lerne die grundlegenden Mechanismen, um dein eigenes aufklappbares Buch mit Höhe und Dimension zu schaffen

    Ein Kurs von Silvia Hijano Coullaut, Redaktionsdesigner

    SCHLUSSVERKAUF 78% Rabatt US$ 44.90

Projekte