Albert Maristany

Albert Maristany

Agente comercial Freelance para la comercialización de portales web

Albert Maristany

qubWEB es una empresa con una dilatada experiencia en el diseño y programación web. Conformado por un equipo de profesionales calificados i con una amplia experiencia, se caracteriza por el compromiso, responsabilidad y honestidad, i realiza un trabajo coherente y profesional con las necesidades y posibilidades de cada uno de nuestros clientes.
El trabajo de qubWEB está avalado por decenas de proyectos ejecutados, y consecuentemente decenas de clientes satisfechos, tal y como se puede comprobar en la sección experiencia de nuestra página web www.qubweb.com
Misión: Proveemos la tecnología y los conocimientos necesarios para que nuestros clientes gocen de las ventajas de disponer de una página web personalizada, autoadministrable, a un coste por debajo del mercado local, con una calidad certificada, un breve período de entrega y con un servicio post venta personal

Visión: Facilitar al mercado profesional el acceso a la comunicación, difusión y expansión a través de portales de internet

Lema: Soluciones de calidad a precio ajustado y asistencia personalizada
1- FUNCIONES

La propuesta de colaboración se basa en la búsqueda y captación de nuevos clientes por su parte, y la ejecución del proyecto, así como el seguimiento, acompañamiento y servicio técnico al cliente por parte de qubWEB. La captación de clientes se puede realizar directamente con el cliente final, o a través de la creación de una red de “comercios amigos” del mundo de la informática y telecomunicaciones. A continuación se especifican los detalles de forma breve y resumida:
qubWEB le facilitará el acceso a material promocional con el fin de hacer difusión a través de su red de contactos.

Una vez captado el cliente, únicamente deberá preocuparse de rellenar, junto con el cliente, un formulario de requerimientos, con el fin que qubWEB pueda preparar un presupuesto antes de 48 horas. Este presupuesto será interno, brindando la posibilidad de ofertar al cliente el precio que usted crea conveniente, sin restricciones ni condicionantes por nuestra parte. Independientemente del presupuesto que presente al cliente, qubWEB le ofrecerá un descuento respecto nuestros precios oficiales.

Tan buen punto el cliente acepte la propuesta, la carga de trabajo se vuelca únicamente con qubWEB, desde la entrega y rectificaciones de las diferentes versiones preliminares de la página web, así como el resto de atención, acompañamiento y formación al cliente.

Esta atención se canaliza a través de un portal paralelo a qubWEB, ServicioWeb365 (http://servicioweb365.com/), donde el cliente podrá descargarse documentación para facilitar su capacitación como administrador de la web. El contacto con el cliente se realiza principalmente vía mail y otras aplicaciones como Skype.
De este modo se evita cualquier contacto y vínculo del cliente con qubWEB i sus respectivos precios públicos.

No dude en contactar con nosotros si la propuesta le resulta interesante o si requiere de más información. Estaremos encantados de facilitarle el convenio de colaboración.
Del mismo modo le invitamos a visitar nuestra página web qubweb.com, así como el portal de contacto con los clientes servicioweb365.com con el fin de familiarizarse con nuestro trabajo.

Berufliche Info