Albert Einstein en Lápices de Grafito
von Néstor Canavarro @nestorcanavarro
- 1,897
- 9
- 1

Realicé este retrato estando de vacaciones, geralmente llevo algún equipo de dibujo conmigo en los viajes. El grafito es una técnica amigable para llevar de viaje, ya que una buena selección de graduaciones, goma y una cuchilla y trozo de lija para sacar puntas son suficiente arsenal para descargar sobre el papel las ansias creativas.

Los cabellos claros son simpre un desafío para el grafito, multiples capas de grises suaves intervenidos con lápiz goma afilado y una buena dosis de paciencia para construir contraformas de certeras a pinta de lápiz afilado que terminan de dar vida a las texturas de los bigotes y cabellera tan características del científico.

Usé lápices Staedtler Mars Lumograph y Faber Castell 9000 sobre papel Canson de 150 gr.
1 Kommentar
chus_manchego
Hallo, nochmals herzlichen Glückwunsch, tolle Arbeit von dir! Gibt es einen anderen Porträtkurs, aber war es Graphit?
Ich habe den geliebt, den ich gesehen habe, ich freue mich auf die von mir bestellte Prismacolor und darauf, sie zu probieren
Eine Begrüßung!
Original sehen
Original ausblenden
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren