Mi proyecto del curso: Introducción al community management
Mi proyecto del curso: Introducción al community management
von luciano_29 @luciano_29
- 81
- 0
- 1
Mi proyecto está basado en la empresa donde trabajo actualmente, la cual es una empresa inmobiliaria ubicada en Florida llamada EverRealty Investments. Soy estudiante de Comunicación Social y me interesa más la rama de comunicación corporativa (publicidad, marketing, etc), gracias al curso aprendí a aplicar muchas cosas a mi trabajo y a mi carrera.
Realicé un benchmark comparado a empresas que son competencia de EverRealty en el mercado de Real Estate en Florida; estudié mejor las estadísticas de cada red social que utilizamos (Facebook, Instagram, Youtube), para mejorar una de las metas principales que era el engagement en las cuentas. Además, me ayudó a entender lo básico para crea campañas en redes sociales, sobre todo porque la empresa se especializa en vender proyectos inmobiliarios para inversionistas.

1 Kommentar
Vielen Dank. Ich wünsche Ihnen viel Erfolg. Ich hätte gerne die Kursformate gesehen, um Ihnen Feedback zu geben. schau dir an, was es Neues auf tiktok gibt
https://www.tiktok.com/business/en/blog/ecommerce-ad-formats-convert-viewers-shoppers/
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren