Gabriel Perelman
Lehrkraft Plus

Gabriel Perelman

Mexiko-Stadt, Mexiko

Gabriel Perelman

Estudié Economía y Periodismo y encontré en el Marketing Digital el equilibrio perfecto entre la comunicación y los números. Trabajé más de 3 años en Google, en las oficinas de Buenos Aires y Ciudad de México. Allí tuve el privilegio de trabajar con más de 60 PyMes de todo Latinoamérica y el desafío de acompañarlos hacia la digitalización y guiarlos en el entendimiento de la medición de sus acciones para tomar decisiones.

Con más de 7 años trabajando con Google Analytics, me declaro un apasionado de la herramienta. Poder tener información detallada de quién entra a tu sitio y cómo se comporta una vez en él, para poder después tomar decisiones de optimización de pauta digital o de diseño de la página, creo que es fascinante.

En 2018 ingresé a EnviaFlores.com, el mayor e-Commerce de Flores de todo México, como Director de Marketing. Estuve a cargo de la estrategia de mercadotecnia y comercial liderando a un equipo de más de 25 personas.
Allí estuve a cargo de la estrategia en Google Ads, Facebook Ads, Redes Sociales, Email Marketing y el Calendario Promocional. También lideré el Comité de UX de la compañía durante el Rediseño de su Sitio Web.

Ahora doy servicios de consultoría digital de manera independiente. Capacitaciones para empresas, tanto en Google Ads, Facebook Ads y Google Analytics; Consultorías de Funcionalidad de Sitio Web; Consultoría Estratégicas de Marketing Digital y Auditorías a Agencias y Equipos Internos de Marketing.

Aparte de eso, me apasiona la fotografía (Instagram: @gabiperelman), amo viajar y jugar al hockey sobre césped.

Lehrer von

Projekte


Mitglied seit Juni 2020