Pape Monsoriu

Pape Monsoriu

Diseñadora de estampados

Vilasar de Dalt, Spanien

Pape Monsoriu

Soy Pape Monsoriu y me muevo entre dos aguas.
Por un lado soy actriz y por el otro diseñadora de estampados.
Lo primero que estudié fue diseño gráfico y después un poquito de interpretación. Pero me considero super autodidacta. Estoy en evolución constante, adoro la tecnología y las artes plásticas tradicionales. Me encanta crear.

Crear personajes, decorados, utensilios, cuadros, taburetes, diálogos, escenas, comidas, música.., cualquier cosa que se pueda crear, ahí estoy yo, dandole vueltas al coco para ver de qué manera puedo ser útil y a la vez sorprender.

Me pongo a disposición de la sociedad para lanzar mensajes positivos y optimistas. Creo que he venido a este mundo a ello. Y ahora más que nunca, necesitamos mensajes concretos que nos hagan soñar que un mundo mejor, es posible.
Mis estampados son historias, momentos, reflejos.

A todos nos encantan las historias.

Quien no lee un libro?, ve una peli?, mira una serie?, se interesa por la vida de cierta persona?, o el comportamiento de las aves?. Quien no está dispuesto a saber un poquito más?, a olvidar por un momento lo que nos rodea, para sumergirse ni que sea por un segundo en una historia que no sabes si olvidarás o quedará en ese rinconcito de la memoria para que en el momento menos esperado esa historia vuelva a ti y algo brille un poco más de lo habitual.

Propongo historias y realmente el formato para comunicar estas historias me da igual. Puede ser una caja para un jabón orgánico, la portada de un disco, unos zapatos, la vajilla de papel…., eso lo decides tú.
La moda me parece un soporte agradecido, porque siempre hay una persona detrás y eso hace que la comunicación sea más humana. Pero mis historias encajan en cualquier soporte.

Projekte

Berufliche Info

Schulen