Paloma Avila Pino
Lehrkraft Plus

Paloma Avila Pino

Directora de Arte / Diseñadora Gráfica

Madrid, Spanien

Paloma Avila Pino

Directora de arte y diseñadora gráfica, aunque a menudo me defino más como emprendedora.

En 2016 fundé Half & Twice, un estudio de diseño independiente especializado en el desarrollo de marcas y presencia digital para startups y empresas en crecimiento. Desde él, trabajo en estrecha colaboración con clientes de todo el mundo, ayudándoles a cultivar una fuerte presencia visual a través de servicios de consultoría estratégica, dirección de arte, diseño gráfico, branding, páginas web y contenido para redes sociales.

De forma paralela al estudio, también desarrollo mi trabajo involucrándome en proyectos e iniciativas de diseño participativo. Entre ellos, llevo la organización de los eventos de Ladies, Wine & Design en Madrid; junto a Gema Navarro co-fundé Open Design Area, un espacio colaborativo multidisciplinar en el centro de Madrid abierto al flujo creativo de la ciudad; formo parte del equipo de The Magazine Club y Meet a Designer; y recientemente he sido miembre de la junta de ADG-FAD, la asociación de diseñadores de Barcelona, creando una comisión en Madrid junto a otros colegas de la profesión.

Entre otros proyectos pasados también he llevado un blog de inspiración sobre diseño de producto llamado The Garret; he realizado entrevistas a mis mayores referentes en el mundo creativo; y en general trato de involucrarme en tantos proyectos personales, colaboraciones y oportunidades de networking como sea posible.

Lehrer von

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit Oktober 2011