Natalia DN

Natalia DN

Creativa (en casi todas las áreas, 3d, web, publicitaria, etc...)

Sevilla, Spanien

Natalia DN

Natalia Díaz Nieto NDN

Técnico Superior en Gráfica Publicitaria, Auxiliar de Delineante y especialista en diseño vectorial con una fantástica técnica y exquisito estilo, pasión por el diseño de marcas prestando gran atención al detalle y gusto por la excelencia gráfica. Versátil y entusiasta con una mente inquieta que no para de absorber, aprender y desarrollar proyectos. Con una destacable capacidad resolutiva y enorme creatividad que crece por días. Amplia experiencia planificando, controlando y realizando seguimientos de diversos proyectos, así como desarrollando habilidades de gestión de recursos y elaboración de presupuestos. Notable capacidad de liderazgo y facilidad para la coordinación de grupos multidisciplinares con más de 17 años de experiencia y responsable del departamento de diseño en varias empresas principalmente en el sector de la rotulación (rótulos luminosos, señalizaciones, soportes publicitarios, producción y fabricación, revestimientos de fachadas, presentaciones, cálculo de luminaria, planos 3d, gestión de proveedores, etc.,...) y recubrimiento de fachadas, con una importante cartera de clientes, entre otros como El Corte Inglés, los supermercados Mercadona y Seguros Helvetia.
Con enorme destreza para la creación de ambientes, de espacios (renders), infografías, recorridos virtuales, diseño de interior, diseño de exteriores, diseños para eventos, stand para ferias, arquitectura efímera y especialista en diseño asistido por ordenador pasando por la Confederación de Empresarios Andaluces y por la Fundación Laboral de la Construcción de Sevilla.
Desde hace 3 años voy encaminándome a la animación 3d, especializándome en creación de personajes tanto 2d como 3d que me ha llevado a contactar y seguir de cerca a los mejores especialistas del sector de todo el mundo (ilustradores, animadores, productores, modeladores, profesores de escuelas como ESPID, Lightbox Academy, U-tad, etc., ...) (Pixar Animation Studios, DreamWorks Studios, Sony Pictures Animation, Netflix, Walt Disney Animation Studios, Apolo Films, Hampa Animation Studio, Studio Ghibli, Ilion Animation Studios, Animal Studios, Rafa Zabala Studio, Genies Warehouse, Digital Domain, Dream House Studios, Ilion Animation Studios, Warner Bros Pictures, Axis Studios seguidora de MIA Mujeres en la Industria de la Animación, Women in Games ES, etc...)
Con varias colecciones inspiradas en temáticas diferentes entre ellas, destacar la de Sevilla por su espectacular arquitectura y sus dos exposiciones (la Iberoamericana de 1929 y la Expo del 92).
Con gran maestría en presentaciones impactantes para grandes eventos y diseño gráfico, videos corporativos y motion graphics, branding, maquetación editorial, fotomontajes realistas, ect.

ADJUDICACIONES DE CONCURSOS

- Adjudicación Concurso; Manual para el Suministro y diseño de Señalética interna y externa de las zonas empresariales para los proyectos de desarrollo sostenible y cohesión social de la Sierra Norte de Sevilla, Sierra Sur y Serranía Suroeste, desarrollo integral de Sevilla-Campiña-Bajo Guadalquivir y desarrollo integral de Sevilla -Vega Alta-Vega Media-Comarca de Écija.
- Adjudicación Concurso; Manual con estudio técnico necesario para licitar la implantación de la señalización direccional de Hoteles, Campos y/o Club de Golf y Centros de Ocio en la Costa del Sol Occidental. El ámbito de los trabajos son los ocho (8) términos municipales de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Casares y Manilva. Señalización direccional de Hoteles, Campos y/o Club de Golf y Centros de Ocio en los municipios integrados en el Consorcio Qualifica.

LOGROS

- Autorización Oficial de ilustración homenaje a Ángel Nieto por su Fundación y sus 3 hijos para su comercialización a nivel mundial.

- Reto de Inktober 2019 (creación de 31 personajes inspirados en Sevilla 2d)
- Reto de Inktober 2020 (creación de 31 personajes inspirados en Sevilla 3d)

- Diseño 3d Hotel San Luis
- Diseño 3d local de The Chicken
- Diseño 3d evento Restaurante Juliá
- Diseño 3d local Sin Humos
- Diseño 3d Farmacia
- Diseño 3d Stands para ferias
- Diseño 3d Interiorismo (dormitorios, salones temáticos)

- Colección de ilustraciones únicas: Creación de personajes 2d y 3d

- Colección de Motos
- Colección Guardia Civil
- Colección Loro Jacinto
- Colección Barcaza Coria del Río
- Colección Monumentos de Sevilla

- A finales de 2019 el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, expone mi propuesta para la portada de la Feria 2020, inspirada en la Plaza
de España de Sevilla, habiendo sido seleccionada entre las 84 presentadas al concurso. De ahí nace Alfonsín personaje inspirado en la portada ganadora dicha exposición.
- Más tarde la revista y guía de ocio Sevilla Mía (más de 5000 ejemplares), me dedicaba un reportaje en el mes de diciembre.

HABILIDADES

- Alta sensibilidad por la tipografía, color y composición gráfica
- Capacidad de observación, análisis de tendencias y búsqueda de recursos.
- Creatividad dirigida a generar y desarrollar conceptos.
- Habilidades con Ilustración, Animación de Gráficos y Video.
- Nociones de generación de estrategias y narrativas de marca.
- Bocetaje rápido de propuestas creativas y localización de referencias estéticas.
- Desarrollo en detalle de propuestas de arquitectura de marca y aplicaciones.
- Finalización de presentaciones a clientes como Director Creativo.
- Liderazgo para la toma de decisiones en cuanto al estilo de los trabajos desarrollados por el equipo.
- Formar y orientar a los compañeros con menos experiencia.

Natalia DN
617 158 591

Projekte


Mitglied seit August 2014