Miquel Reina Noguer

Miquel Reina Noguer

Periodista & Diseñador Gráfico

Barcelona, Spanien

Miquel Reina Noguer

Ei! / Hola! / Hello!

Llevo más de diez años desarrollando mi carrera como diseñador en distintos campos; diseño de marca, web o editorial. Llegué a este sector a través de mis estudios de periodismo y descubrí que era mi pasión. Gracias a esta formación adquirí conocimientos sobre las dinámicas de producción de los medios editoriales, así como de la redacción y edición de sus contenidos. Por esta razón, soy un 2x1, diseñador que puede ejercer de copy.
Me considero una persona ágil y versátil, motivada y con una gran capacidad de trabajo. En ese sentido soy un poco cuadriculado, y tiendo a buscar un resultado perfecto, no me conformo con algo aceptable si se puede ir más allá.

En mi trabajo más reciente en una agencia de comunicación gestiono todos los trabajos en print para Esade, y también he desarrollado proyectos para el Fnac, L’Auditori, Wonderbox o Infojobs.

Como hobby o proyecto personal me encanta hacer ilustraciones en flat design de edificios singulares, actualmente estoy con un proyecto para dibujar los que más me gustan de Barcelona y divulgarlo.

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit August 2015
8
Kurse
1
Projekt
1
Kommentar