Molina Tattoo
Lehrkraft Plus

Molina Tattoo

Tatuador / Licenciado en Artes Visuales / Licenciado en Educación

Viña del Mar, Chile

Molina Tattoo

Soy Juan Pablo Molina, nacido en el año 1987. De profesión profesor de artes, Licenciado en Artes Visuales y Licenciado en Educación, pero desde ya 6 años estoy 100% dedicado al arte del tatuaje.

Fundador y dueño de un reconocido estudio de tatuaje en la ciudad costera Viña del Mar, Chile, donde constantemente recibimos artistas del tatuaje, invitados internacionales. Nomade Tattoo Studio.

Mi trabajo destaca por mezclar ilustración, realismo y manchas acuarela, predominando la saturación del color en cada tatuaje.

Considero la conversación previa con el cliente como parte fundamental dentro del ritual del tatuaje. Así poder rescatar las ideas más firmes del cliente, para luego comenzar a diseñar en búsqueda de mi propia estética y por supuesto hacer que el tatuaje fluya en relación y proporción del cuerpo.

Estudié Artes Visuales sin pensar que luego me convertiría en tatuador, gracias a eso aplico todo lo aprendido en cuanto a estética, color y composición en cada tatuaje.

También tuve la oportunidad de trabajar 5 años en el rubro del diseño y producción gráfica, donde perfeccioné mis habilidades técnicas en el uso de softwares de diseño para luego complementarlo con la ilustración digital.

Actualmente sigo aprendiendo del arte en general para poder aplicarlo en mis piezas de tatuaje.

Dueño de Nomade Tattoo Studio
Amante del café de especialidad
Longboard & Music
Ilustro y hago tatuajes a color

Lehrer von

  • Künstlerische Vollfarb-Tattoos

    Lerne, mithilfe von Illustrationstechniken leuchtende Farb-Tattoos zu entwickeln

    Ein Kurs von Molina Tattoo, Tätowierer

    85% Rabatt Originalpreis $39.99USD

Kurslisten

Projekte

Schulen


Mitglied seit August 2020