María García García de los Huertos

María García García de los Huertos

Diseñadora gráfica y especialista en artefinal

Madrid, Spanien

María García García de los Huertos

Mi nombres es María García García de los Huertos.

Soy una apasionada de la gráfica publicitaria, titulada en diseño gráfico y artefinal por la Escuela de Arte Toledo.

Podrás encontrar en mi una persona comprometida con su trabajo, detallista y la cual piensa que nunca sabemos demasiado, y que todo lo nuevo que podamos aportar a una empresa siempre será bueno para todos y que la cultura es esencial para crecer como trabajadora y persona por eso desde que finalicé mis estudios no he parado de aprender, formándome con diferentes cursos, como retoque de imagen o creación de tienda online (Ilustración,arte-final, retoque de imagen, edición de video, maquetación, tienda online etc).

Actualmente me encuentro trabajando, en el sector de la música, donde llevo la creación de la página web, toda su gestión y contenido gráfico de la misma, así como el apoyo gráfico que requiere toda la empresa, catalogo, documentos corporativos etc. Me encuentro buscando nuevas oportunidades de trabajo que me ayuden a crecer como profesional.

Así mismo también he trabajado de manera independiente realizando diferentes trabajos siempre relacionados con el mundo del diseño gráfico, podrás encontrar parte de mi trabajo en mi portafolio online

Si no tengo lo que busca una empresa, lo encontraré y se lo proporcionaré.

Projekte

Berufliche Info

Schulen


Mitglied seit September 2015
1
Kurs
13
Projekte
1
Kommentar