Manu Torres
LehrerPro

Manu Torres

Fotografía | Posproducción | Diseño | Formación

Madrid, Spanien

Manu Torres

Me presento: soy Manu Torres, profesor de fotografía y posproducción digital, y fotógrafo de formación y por vocación. Estudié la especialización de fotoperiodismo completándola con procesado en laboratorio e iluminación en el IMEFE, y mis primeras andaduras profesionales las di en el desaparecido Diario Ya y en Diario 16, donde estuve a cargo de la fotografía de edición Norte del periódico. Paralelamente comencé a desarrollar cierto gusto por la fotografía social y hoy en día ocupa la mitad de mi actividad profesional junto a la producción publicitaria, trabajando con marcas como Estrella Galicia, L’Oréal o El Corte Inglés.

La vida se ve en color y es color. Siempre me he sentido muy atraído hacia la comprensión y el manejo del color como eje sobre el que articular una historia. Debido a esa casi “obsesión” me especialicé como colorista en la labor de posproducción, y es en mis trabajos y los que produzco para otros profesionales donde encuentro el campo perfecto para desarrollar esa pasión. Porque al final la vida es todo color y pasión.

No dejéis de visitarme en la dirección web más abajo, donde podéis encontrar más acerca de mi actividad. ¡Un saludo y nos vemos!

Lehrer von

  • Domestika Basics 5 Kurse

    Adobe Photoshop zur Farbkorrektur

    Beherrsche die Tools dieser starken Software, die dir erlauben, die Farben deiner Bilder mit absoluter Präzision zu korrigieren und zu bearbeiten

    Von Manu Torres, Fotograf und Lehrer

    CYBER MONDAY 78% Rabatt $44.90USD

Projekte

Berufliche Info