Juan Luis PRÁXEDES

Juan Luis PRÁXEDES

Periodista, diseñador gráfico y escritor

Pamplona, Spanien

Juan Luis PRÁXEDES

PRAX, periodista y diseñador gráfico, es el pseudónimo de Juan Luis Práxedes, nací en Elgoibar,Gipuzkoa, 1965) y residó en Pamplona-Iruña (Navarra) desde los dos años. A parte de ser un estusiasta del diseño y la música, escribo e ilustro cuentos (para niños y adultos) y hago infografías, tiras cómicas, cómics, fanzines, magazines y otras rarezas. Desde 1986 trabajé en diversos medios de comunicación (prensa escrita, en general; y radio) repartidos por toda España (Pamplona, Tarragona, Zaragoza, Tenerife, Murcia, Soria, Madrid y Barcelona) y en estudios creativos y de diseño.
Actualmente, además de ejercer labores de comunicación en Navarra Comunicación y Publicaweb, busco trabajos freelance como copywritter, generador de contenidos y community manager, a poder ser como teletrabajo o remoto.
Durante casi 30 años he trabajado en comunicación y marketing. Desde 1986 hasta 2015, en diferentes empresas o grupos de la información y en muchas ocasiones en varios medios de manera simultánea a nivel nacional y en diversos formatos (prensa escrita, radio, agencias de noticias, columnista y prensa digital). En Navarra (redactor/locutor en Cadena SER, Diario de Navarra, Diario de Noticias), Tarragona (redactor en Diari de Tarragona), Murcia (Cadena Cope), Tenerife (redactor en El Día / Jornada y corresponsal de la Servimedia para las Islas Canarias), Zaragoza (colaborador en Cadena SER) y en Soria (director en la Agencia SIS y redactor en Soria Semanal, Soria 7 Días, Soria Deportivo y Diario de Soria).

DIARIO DE NOTICIAS
EL MIRÓN DE SORIA
EL MUNDO-DIARIO DE SORIA (antes DIARIO DE SORIA)
HERALDO DE SORIA (antes SORIA 7 DÍAS Y SORIA SEMANAL)
SORIA DEPORTIVO (Semanario gráfico del deporte soriano)
AGENCIA DE NOTICIAS SIS
CADENA COPE (RADIO MAR MENOR)
AGENCIA DE NOTICIAS SERVIMEDIA
EL DÍA - JORNADA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
DIARIO DE NAVARRA
DIARI DE TARRAGONA
CADENA SER (RADIO PAMPLONA EAJ-6)
RADIO PARAISO (RADIO BIGA), CRDI, RADIO IRUÑA, RADIO IRIS (emisoras libres, a mediados de los años 80).

Projekte

Schulen