Alejandro Solórzano
Lehrkraft Plus

Alejandro Solórzano

Diseñador y Artista de Lettering

Guadalajara, Mexiko

Alejandro Solórzano

¡Hola! Mi nombre es Alejandro Solórzano, soy Ingeniero en Diseño, apasionado por utilizar la caligrafía y el lettering como método de expresión. (@jansarts) Nací y crecí en Guadalajara, México, donde actualmente trabajo de forma independiente desarrollando proyectos de diseño gráfico así como en la creación de contenido digital usando principalmente las letras como herramienta de comunicación visual.
___

Gracias al poder de las redes sociales como Instagram, he podido compartir mi trabajo a nivel internacional en @JansArts, además de tener la oportunidad de colaborar en proyectos con marcas como Adobe®, Wacom®, Domestika®, Adobe® Latinoamérica, AFAR®, Sabritas®, entre otras.

La curiosidad por encontrar nuevas formas de materializar ideas, me ha mantenido en constante aprendizaje sobre las distintas aplicaciones comerciales que puede tener el diseño para lograr convertir mi pasión en mi profesión. En mi tiempo libre, disfruto mucho de viajar, escuchar música y cualquier actividad que mantenga activa la chispa de la inspiración.

Te invito unirte conmigo a este viaje creativo en Domestika y aprender juntos de todos los artistas que han puesto todo su esfuerzo para compartir su conocimiento con nosotros en sus cursos.

Lehrer von

  • Lettering auf dem iPad mit Illustrator

    Arbeite mit einem iPad und dem Apple Pencil und lerne, Lettering als Werkzeug zum kreativen Ausdruck in Adobe Illustrator zu nutzen

    Ein Kurs von Alejandro Solórzano, Schriftkünstler und Designer

    KOSTENLOS MIT PLUS
    85% Rabatt Originalpreis $39.99USD

Projekte

Berufliche Info

Schulen


Mitglied seit Juli 2016