Oscar D.

Estudié Diseño Gráfico e Interactivo en su momento. Ahora quiero volver a retomar lo que me gusta hacer y crear con cursos de Domestika

Schulen


Mitglied seit Mai 2021
4
Kurse
4
Kommentare