Emilio Chuliá Soler
LehrerPro

Emilio Chuliá Soler

Fotógrafía y Contenidos

Valencia, Spanien

Emilio Chuliá Soler

Emilio Chuliá en el mundo analógico, nació en Valencia en 1978 y tras su paso en los noventa por las pistas de Tenis y los escenarios Pop de la Comunitat Valenciana, acabó dedicándose a la Arquitectura.

En lo digital lo tendréis que buscar como @ejota_seventyeigh, su alter ego Instagramero. Fue a través de esta plataforma como se establece su conexión con la fotografía. De este encuentro entre lo analógico y lo digital, del que hace ya seis años, nace el cambio en la percepción de las cosas que le rodean y de la forma relacionarse con su entorno: “..yo intento devolverle el favor aportando mi granito visual. Y de esa mezcla sale mi estilo: una pizquita de arquitectura, mucha música, todo escrito con buena letra..”.

Desde entonces he colaborado en actividades, exposiciones, realizado talleres, conferencias, ponencias, recibido múltiples menciones y premios en concursos de fotografía y su trabajo ha sido publicado en numerosos medios, tanto digitales como en prensa escrita, libros, Magazines y televisión.

Premios: A destacar su nombramiento como “Mejor cuenta Española de Arquitectura 2015 en Instagram”

Decenas de ponencias y talleres, por nombrar algunos lugares y encuentros:
-Fotogenio en Mazarrón – Murcia, en el 2013 (en cartel junto a Chema Mádoz y Cristina Garcia Rodero, entre otros).
-Universidad Europea de Madrid,en el 2013; “Urban Photo, reflexión sobre la imagen”.
-PhotoAlicante en Alicante, en el 2014; “Limpiando la ciudad”.
-Universidad Politécnica de Valencia en el Festival “Comunica2” en 2015, 2016 y 2017.
-Mis últimos trabajos Internacionales han sido para marcas como Mini (en Shanghái y Beiging, China), Swatch (Venecia, Italia), Bombay-Sapphire (Marrakech, Marruecos), Royal Caribbean (Francia e Italia), DS-Automoviles (Francia), Lladró, Sony, Vueling, Iberia, .... etc

En cuanto a campañas de publicidad, algunos de mis clientes son: Ray- Ban, Fossil, Antonio Moratto, Hackett London, 3M, Slazenger, Cruz Roja, Hermenegildo Zegna, Jaguar, BMW, FOX o Sony, Dior, Huawei…

En la actualidad soy columnista en el Suplemento del Diario Levante_EMV y colaborador con Fujifilm como camera tester de su serie X-T20.

He formado parte de exposiciones colectivas Nacionales e Internacionales. En la actualidad se puede visitar mi exposición,#puntoycoma, es la primera dedicada íntegramente a mi obra.

Lehrer von

  • Minimalistische Fotografie für Instagram

    Lernen Sie die Grundlagen und Tricks der Komposition, um mit Ihrer mobilen oder professionellen Kamera einzigartige Fotos zu erzielen

    Ein Kurs von Emilio Chuliá Soler, Fotograf, Architekt und Instagrammer

    71% Rabatt $44.90USD

Projekte

Berufliche Info