Dulce De-León Fernández

Dulce De-León Fernández

Front End Architect

Oviedo, Spanien

Dulce De-León Fernández

Madrileña de la cosecha del 75 afincada en Oviedo desde hace más de 10 años

Segunda generación de programadores, crecí rodeada de ordenadores, tarjetas perforadas, cintas y diskettes que dieron paso a cd roms, dvds y memorias usb que fueron ampliando su capacidad a medida que reducían su tamaño.

Soy una apasionada de las nuevas tecnologías y de su aplicación práctica en el día a día. Me considero usuaria antes que programadora.

Vivimos en un mundo que ya no accede a internet de forma puntual, estamos conectados las 24 horas del día. Nos relacionamos, trabajamos, compramos… vivimos online.

Llevo más de 20 años trabajando en el desarrollo de aplicaciones web. He tenido la suerte de formar parte de grandes empresas como Teknoland, Cap Gemini o Diga33!, entre otras, donde he ido aprendiendo y creciendo al vertiginoso ritmo al que cambian las cosas en internet. Con un perfil Full Stack siempre ha habido una constante en mi trabajo: la aplicación práctica del sentido común en todos mis desarrollos, lo que conocemos como UX. Dar al usuario lo que quiere con el menor esfuerzo posible.

Hacer fácil lo fácil.

Projekte

Schulen


Mitglied seit Oktober 2010