Soy diseñador gráfico egresado de la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM.
Mi especialidad empezó como diseñador gráfico enfocado a sitios web, posteriormente me dediqué al área multimedia didáctico donde me desarrollé en las áreas de edición de video, animación 2d, edición de audio e ilustración digital. Actualmente soy jefe de departamento de imagen y diseño del CONEVAL donde me encargo de desarrollar la mayor parte del contenido de comunicación gráfica interna y externa, realizando todos los materiales para la institución que van desde los mailings, boletines, diseño de papelería, etc. Y en la parte externa de crear los contenidos para las distintas redes sociales, el sitio web, mailings y boletines institucionales.
Mi perfil se ha desarrollado mucho en el área de la ilustración digital, colaborando con algunas editoriales y haciendo proyectos de freelance para marcas que requieren de ilustraciones para cuestiones de merchandising.
También me he especializado desde hace 16 años en el área de la caligrafía, donde mi trabajo ha sido reconocido y solicitado por empresas de gran prestigio como Vogue o Louis Vuitton. También esta especialización me ha llevado a la enseñanza de la caligrafía y he podido dar cursos en distintas instituciones, como Centro Cultural Border y el Péndulo.
Kurslisten
-
Diseño interactivo
Eine Liste von Daniel Lara Pozos
0 -
Ilustración
Eine Liste von Daniel Lara Pozos
0
Berufliche Info
- Daniel Lara Pozos – @daniel_lara_pozos
- diseñador gráfico, ilustrador, animador.
- www.behance.net/daniellarapozos
- Suche Stellenangebote freelance oder Vertrag