Bestseller
Digitales Tattoo Design und Illustration mit Procreate
Ein Kurs von Tania Maia , Tätowierer
Bestseller
97%
positive Bewertungen (459)
20,972 Lernende
Audiosprache: Spanisch, Englisch, Französisch, Italienisch, Portugiesisch, Türkçe
Spanisch · Englisch · Portugiesisch · Deutsch · Französisch · Italienisch · Polnisch · Niederländisch · Türkçe · Romanian · Indonesian
- 97% positive Bewertungen (459)
- 20,972 Lernende
- 13 Lektionen (2 Stdn. 37 Min.)
- 8 Downloads
- Online und in deinem Tempo
- Verfügbar via App
- Audiosprache: Spanisch, Englisch, Französisch, Italienisch, Portugiesisch, Türkçe
- Spanisch · Englisch · Portugiesisch · Deutsch · Französisch · Italienisch · Polnisch · Niederländisch · Türkçe · Romanian · Indonesian
- Niveau: Fortgeschritten
- Dauerhaft unbegrenzter Zugang
Kategorie
Bereiche
Acabo de terminar el curso y es el primer contacto que tengo con algo relacionado con los tatuajes, el curso hace que lo difícil sea muy fácil, que entiendas como sería la realización desde el principio hasta el final de un pedido de un cliente. Me ha gustado mucho y la teacher es muy graciosa jajaj, totalmente recomendable si estas empezando, si es tu primer contacto para pillar idea de como va como es mi caso y para los que no saben por donde empezar. 10/10
Gostei muito do curso, bem explicativo
Me encanto este curso
muy buena me gusta el curso
it was a good review, for how to build, and compose a design with Value.
Muito bom o curso, recomendo muito!!
Geniakl
Buenisimo
El curso me pareció excelente, ella muy divertida. Pero como dice otra comentario, debería cambiarse el nombre del curso.
Ingresé al curso para profundizar más aún en procreate, sin embargo, siento que se profundizó muy poco sobre el programa, ya que, éste tiene mucho que entregar y herramientas. Ella muy amable, pero sólo diseño.
El título del video deberían cambiarlo.
Muy útil para iniciarte en el mundo del tatuaje y muy agradable la profesora :)
Me gustó mucho el curso, pero me gustaría ver una versión ma profundizada y un ultima parte dedicada al tatuaje también. Gracias
Really enjoying the course so far. Very insightful
Si bien la profesora es muy simpática, el curso en si me decepcionó, no lo recomiendo , se realiza el diseño pero no explica mayormente sobre el uso de las herramientas de procrearte, no hay mayores tips o aprendizajes añadidos más que ver a alguien haciendo un diseño en la aplicación, esperaba mayor descripción, detalles sobre el sombreado y el uso de distintos pinceles.
Great course. Tania takes you through every step of the process of designing a tattoo for a client.
It's fast paced, interesting, and thorough. She even shows you how to turn your design into frameable artwork. Highly recommend.