Kreatives Texten für Unternehmer
Ein Kurs von Christian Caldwell , Werbetexter
96%
positive Bewertungen (400)
7,569 Lernende
Audiosprache: Spanisch, Englisch, Französisch, Italienisch, Portugiesisch, Türkçe
Spanisch · Englisch · Portugiesisch · Deutsch · Französisch · Italienisch · Polnisch · Niederländisch · Türkçe
- 96% positive Bewertungen (400)
- 7,569 Lernende
- 14 Lektionen (2 Stdn. 53 Min.)
- 9 Downloads
- Online und in deinem Tempo
- Verfügbar via App
- Audiosprache: Spanisch, Englisch, Französisch, Italienisch, Portugiesisch, Türkçe
- Spanisch · Englisch · Portugiesisch · Deutsch · Französisch · Italienisch · Polnisch · Niederländisch · Türkçe
- Niveau: Anfänger
- Dauerhaft unbegrenzter Zugang
Kategorie
Bereiche
Es un curso práctico, lo que más disfrute fue escribir copys. El maestro explica de la manera más sencilla y clara posible. Me gustó, aprendí y escribí.
Es mi primer curso de Copywriting, es un curso básico, muy práctico, con tips y herramientas para que inicies a escribir desde ya. Me será muy útil, lo recomiendo pero sería bueno que el profesor lo actualizara para incluir TikTok que es una red social donde cada vez hay más empresas y profesionales, hablara de X en vez de Twitter y finalmente que hablara de Canva como una herramienta fácil de usar y gratuita para hacer una gráfica básica.
Muy buen curso. Lo recomiendo mucho. Muy claro el profesor, especialmente si uno se está iniciando en el mundo de las redes sociales para comercializar productos.
This course is very enlightening and entertaining. You will not regret doing it!
Excelente curso, muy completo, el docente se nota que tiene mucha experiencia y sabe explicar
Los ejercicios del curso son muy útiles para poner en práctica los contenidos e ir un poquito más allá.
Un curso que vale la pena tomar, muy completo.
El experto te lleva de la mano en este curso. La curva de aprendizaje es buena y de a poco te enseña a "meterte" en el personaje para desde allí partir y poder escribir con ingenio, espíritu y mucha empatía. Me gustan además las herramientas y guías metodológicas que hasta el momento se han compartido.
Confío mucho en que este curso me ayude mucho a llevar al siguiente nivel mi emprendimiento en el mundo del copywriting.
Es un curso con mucho impacto ya que aprendes sobre comunicación efectiva y de masas, lo que puedes llevar no solo a anuncios, creación de contenido y muchos ámbitos más
interesante curso para saber utilizar el lenguaje correctamente.
Muito bom!
Es un excelente curso para iniciarse como redactor publicitario y si se tienen conocimientos previos, permite afianzarse y crecer.
Bueno, a mí sí me ha gustado el curso. Yo soy completamente nueva en el tema y me ha servido mucho para empezar a enfocarme en la personalidad de mi marca.
Seria positivo que Christian respondiera los comentarios.
PESIMO.
Es un tipo que claramente no tiene instrucción formal en lo que habla. Ni siquiera sabe usar las palabras que emplea, se refiere los textos como "copys", es vergonzoso y en todo el curso, jamas definió ni introdujo lo que es realmente el "copywriting".
Me siento estafado de pagar por un video tan amateur.
Es de aficionados y me siento muy decepcionado y avergonzado viendo a los demas comentadores de este video hablando de "copys". Que ridiculez!
Buen curso, práctico, conciso y con la información para aplicarlo en nuestros anuncios.