Bestseller
Einführung in Social Media für kreative Unternehmer
Ein Kurs von Pamela Barrón Cobo , Fotograf und Unternehmer
Bestseller
97%
positive Bewertungen (1.5K)
29,814 Lernende
Audiosprache: Spanisch, Englisch, Französisch, Italienisch, Portugiesisch, Türkçe
Spanisch · Englisch · Portugiesisch · Deutsch · Französisch · Italienisch · Polnisch · Niederländisch · Türkçe
- 97% positive Bewertungen (1.5K)
- 29,814 Lernende
- 16 Lektionen (2 Stdn. 21 Min.)
- 9 Downloads
- Online und in deinem Tempo
- Verfügbar via App
- Audiosprache: Spanisch, Englisch, Französisch, Italienisch, Portugiesisch, Türkçe
- Spanisch · Englisch · Portugiesisch · Deutsch · Französisch · Italienisch · Polnisch · Niederländisch · Türkçe
- Niveau: Anfänger
- Dauerhaft unbegrenzter Zugang
Kategorie
Bereiche
Buen curso y entendible!
El curso es muy dinámico. La profesora explica todo muy bien. La información es muy útil.
Muy buen curso. Una manera sencilla, clara y practica para explicar. me gusto mucho
Pamela super relajada, con conocimiento, sus comentarios muy acertados, me encantó la manera en que explica, muy ligero y útil el curso, gracias!
Muito bom!
Informação muito útil
EXCELENTE CURSO ,MUY BUENA INFORMACION
Excelente
Me está gustando mucho
¡Excelente curso! Para lo básico, principiante, casi ignoto como lo era yo, es perfecto. Es evidente que hay experiencia, hay conocimiento y tal vez, sólo tal vez, haga falta un poco más de rigor en los conceptos y funciones de las tres opciones que menciona. Yo esperaba algo muy complejo y me resultó muy fácil. Sin lugar a dudas, para mi abrió las puertas a las redes sociales como plataforma comercial. Gracias Pamela.
Pamela es muy profesional en su carrera, conoce mucho sin embargo yo no poseo todo el publico organico que ella tiene, deseo pautar para generar mas clientes.
No va al punto real del curso, habla de mas sobre su persona.
Hola Pamela, quiero decir que este curso me gusto mucho. Aprendi muchos detalles significativos para llevar los canales de ventas, me gusta el enfoque en la seguridad de las cuentas, detalle que pocos toman en cuenta. Se agradece la sencillez, generosidad, simpatia y competencia con el tema del curso. Como relatora un 100% , explicita, ordenada y entretenida, ademas de reiterar la importancia de ciertos riesgos y oportunidades de venta. Excelente!! Saludos desde la patagonia Chilena Cecilia G.
Todavía no lo he terminado, pero me va aportando información interesante
Me parece bueno pero me hubiera gustado profundizar más en los temas