Desde hace más de 25 años que trabajo como diseñadora gráfica, especializada en la dirección de arte de proyectos audiovisuales, motion graphics para televisión, postproducción de documentales y ficción, así como toda la gráfica de cartelería, comunicación gráfica, maquetación de catálogos para Festivales y prensa para la distribución de los mismos. Creatividad, diseño y postproducción publicitaria, eventos, branded content e imagen corporativa para empresas.
Tengo pleno dominio de las herramientas de diseño, Photoshop, Illustrator, Indesign, After Effects, Premiere, con conocimientos de Cinema 4D y preimpresión.
Durante un tiempo aposté por trabajar como autónoma para gran número de clientes de diferentes ámbitos: publicidad, cine y documentales, empresas de ámbito económico y legal, productoras de eventos, multinacionales farmacéuticas y veterinarias, entre otros pequeños clientes, lo que me dio las herramientas necesarias para trabajar en cualquier campo gráfico, ya sea digital o físico.
Me gusta que todo tenga un estilo gráfico y que previamente exista un concepto sobre los diseños a realizar. Me encanta implicarme en todos los proyectos, desde el briefing hasta la entrega final, pasando por platós, rodajes, sesiones fotográficas, etc.. Para controlar mejor el proceso de ejecución para que cuando se lleve a la postproducción o preimpresión, todo esté según lo concretado en el Story presentado al cliente.
Kurse
-
Kinetische Typografie: Gestalte visuelle Konzepte in Bewegung
Ein Kurs von Simon François
3-D, Animation, Kalligrafie und Typografie
-
After Effects für Fortgeschrittene: Coding für Motion Design
Ein Kurs von Desmond Du
3-D und Animation
Berufliche Info
- Clara Pons Lloveras – @clara__motion_graf_design
- Suche Stellenangebote Vertrag