CHICHINABO INC
LehrerPro

CHICHINABO INC

Madrid, Spanien

CHICHINABO INC

Hola! Soy Patricia, madrileña y treinteañera por poco.

Siempre digo que llegué a ser lo que soy porque tomé el camino largo. Siempre queda más bonito que decir que di tumbos (o eso pensaba yo) hasta que acabé montando mi empresa. Me licencié en Publicidad y RR.PP en la Universidad Complutense de Madrid, luego estudié Diseño de Moda en el IED y finalmente un Master en Diseño Textil y Superficies.

En 2011 y por casualidades de la vida creé CHICHINABO INC una marca de cerámica ilustrada con la que llevo en activo desde entonces. Desde hace unos años tengo mi propio tienda/taller en Madrid (Modesto Lafuente 58) donde creo, produzco y vendo todas mis colecciones y encargos, además de un horno cerámico que alquilo.

Gracias a Chichinabo descubrí que sabía dibujar, conozco cada día a gente increíble, he salido en las revistas que siempre me había comprado, me he pelado de frio en mercadillos, he viajado, he llorado del agobio, recorto a la velocidad del rayo, he trabajado para la mitad de las marcas de cerveza de este país, he liado a mis padres, amigos y novios una y otra vez para cosas rarísimas, he sido influencer, optimizo el espacio mejor que Marie Kondo, mis piezas se han utiliado en restaurantes y vendido en museos, he escrito un libro y ahora te enseño todo lo que sé. ¿Te animas?

Ah! Puedes seguir conociéndome en

Lehrer von

  • Dekoriere Keramik mit digitalen Transfers

    Lerne, deine Keramikstücke mit illustrierten Geschichten zu schmücken und biete sie mit Appetithappen an

    Ein Kurs von CHICHINABO INC, Designer und Illustrator

    SALE 78% Rabatt $44.90USD

Projekte

Berufliche Info