CUÉNTAME ALGO DE TI
Afectuosos saludos para todos. Soy una mujer que me encanta la alegría, la conversación.
Vivo en Quito, capital del Ecuador. Soy maestra jubilada. Creo que educar es el trabajo más maravilloso, porque intentando enseñar a los demás, quien aprende es uno mismo.
Me dedico a cuidar a mi madre amada, quien tiene ciento dos años, ella es un encanto, requiere de dedicación, conocimientos, tiempo y recursos, además de atención médica especializada. Un interesante equipo me ayuda en esta compleja pero muy gratificante tarea. Ellos son: mi marido, mi 2da hija, mi sobrino y el penúltimo de mis hermanos.
Laboro con afán en Semillas de Juventud Siglo XXI cuyo objetivo es buscar la paz a través de la poesía, y el cultivo de las bellas artes integrando a niños y jóvenes. Con la dirección de JOSEPH BEROLO poeta excelso.
Estoy vinculada a la Organización Cultural América Madre, que trabaja por la Vida y por la Paz, con la extraordinaria poeta y maestra IRMA DROZ.
Trabajo con entusiasmo y empeño en la capacitación de los trabajadores, en el Instituto coordinado por el infatigable Educador Laboral MANUEL CALAHORRANO.
Pese a que la pandemia ha traído dolor, angustia, muerte, en nuestra familia se ha dado condiciones de comprensión, en el intento de proteger a mi madre, cumpliendo las normas de bioseguridad con estrictez. Hasta aquí vamos muy bien.
Carmen