Carmen Diaz

Recuerdo que desde muy niña me gustaban mucho los colores y las pinturas, también me gustan las flores y las plantas. Estoy empezando a sentir inspiración a través de ellas, también me gusta abogar por el cuidado de nuestro medio ambiente, en general trato de utilizar productos naturales y que no generen algún impacto negativo en la naturaleza.

Kurse

Kurslisten


Mitglied seit Oktober 2018
18
Kurse
2
Kommentare