Binge Knitting

En Binge Knitting creamos accesorios de alta calidad elaborados a mano, y colaboramos con mujeres artesanas de nuestra comunidad local. Nuestra marca nace en Nueva York durante el invierno del 2013 cuando éramos estudiantes de diseño en Parsons, The New School for Design.

Nosotras siempre hemos sentido una fascinación por todo lo hecho a mano, ya que a nosotras mismas nos encanta tejer. Empezamos creando accesorios en el invierno para nuestras amigas cercanas de la ciudad. A medida que nuestra necesidad por crear aumentaba con cada puntada que dábamos, nuestro deseo de influenciar a una industria más sustentable también creció.

Hoy, colaboramos con mujeres artesanas de México, nuestro país natal donde actualmente estamos establecidas. Hemos expandido nuestra línea de productos donde incluimos bolsas únicas hechas de materiales reciclados, productos de invierno, y sandalias artesanales de cuero. Lo que empezó de un departamento en Nueva York ahora ha crecido en una comunidad que está evolucionando, a través de piezas innovadoras que tienen el poder para hacer un cambio positivo.

Lehrer von

  • Grundlegende Strick- und Häkeltechniken

    Lernen Sie die Hauptnadel- und Hakenstiche, um handgefertigte Stücke herzustellen

    Ein Kurs von Binge Knitting, Designer und Weber

    KOSTENLOS MIT PLUS

Projekte

Schulen


Mitglied seit Januar 2019