El estudio combina la investigación, el diseño y el pensamiento estratégico para ayudar a las empresas a conectar con su público a través de creación de marca, packaging, digital media y desarrollo de proyectos editoriales con especial atención a la creación de un contenido de valor y relevante.
Nuestro enfoque es sencillo, tratamos de eliminar ruido para añadir valor. Creemos en un diseño aspiracional como estrategia de negocio y ventaja comercial, buscamos un equilibrio entre lo atemporal y lo contemporáneo.
Raúl Iglesias y Tomás Sanmartín fundaron backroom en el año 2014.
Ambos cuentan con más de 10 años de experiencia, habiendo trabajado tanto en agencias y equipos creativos como en departamentos de marketing y estrategia de grandes empresas.
Cada proyecto es dirigido por ellos junto a un equipo de colaboradores y expertos entre los que se encuentran especialistas en estrategia, fotógrafos, copywriters, film makers, artistas, ilustradores o web developers.
Cada proyecto es único y necesita de diferentes profesionales. Nuestro equipo se adapta a los requerimientos del proyecto. Nos gustan las relaciones directas, sin intermediarios, es por ello que los directores creativos trabajan mano a mano con el cliente para mantener una comunicación fluida y sin pérdida de información a lo largo de todo el proyecto.
Berufliche Info
- backroom-design – @backroomdesign
- backroom-design.com/