Alina Zarekaite

Alina Zarekaite

Ilustradora

Madrid, Spanien

Alina Zarekaite

Estudié arte en la Escuela de Arte de Siauliai (Lituania) y en la Facultad de BBAA de la Universidad de Sevilla. Completé mi formación con el Máster en Postproducción fotográfica (CICE Madrid) y el curso de profundización en Ilustración a través de la Escuela Minúscula (Madrid). Además, he estudiado Fotografía, Escritura Creativa, Serigrafía en distintos cursos.

En mis trabajos utilizo tanto técnicas tradicionales como digitales. He realizado ilustraciones para publicaciones nacionales e internacionales, destacando la colaboración continuada con la editorial Continta Me Tienes y con el periódico Topo Tabernario (Sevilla). He realizado el diseño de marca de, entre otros, Relatoras, las hedonistas y el 40 aniversario de la Librería Mujeres.

Entre las exposiciones puedo destacar la reciente exposición en Matilda (Madrid, 2020) y la performance (h)amor propio en La NeoMudéjar (Madrid, 2019). He participado en residencias artísticas en Portugal (Pedralva, agosto 2020) y Lituania (Siauliai, 2015).
Soy socia de APIM desde 2020.

Projekte

Schulen


Mitglied seit Februar 2017
3
Kurse
12
Projekte
4
Kommentare