Alessandra Dextre

Alessandra Dextre

Comunicación y Marketing

Madrid, Spanien

Alessandra Dextre

Mi nombre es Alessandra Dextre, profesional de Comunicación y Marketing con 4 años de experiencia y algunos otros por trabajos y voluntariados que realizo desde los 17 años.

Brevemente les cuento que tengo experiencia en realización de campañas de marketing y planes de comunicación, tanto internas como fidelización de clientes, promociones, boletines, etc., así como externas de estrategias de captación, branding, campañas en general, entre otras; creación de contenidos para RRSS y web con estrategia SEO; alto manejo de WordPress; trabajo de la mano con distintos dptos. para la mejora de servicios e imagen; estudios de mercado, entre otras funciones.

Adicional a esto, considero que emprender y trabajar a mi corta edad me ha servido para potenciar muchas habilidades y distintos conocimientos. Es por esto por lo que veo objetivamente la vocación de seguir creciendo profesionalmente para seguir desarrollándome y entregando lo mejor de mí.

Si estas interesado en mi perfil, estaré encantada de que podamos estar en contacto y procuraré responder a la mayor brevedad.

En mi currículum podrás ver más información a detalle, así como en mi LinkedIn.

Les mando un cordial saludo.

Alessandra Dextre

Schulen


Mitglied seit Juni 2020