NaYa

NaYa el 08.02.2010 a las 17:50

bien, pero para niños ¿no?...

_A

_A el 08.02.2010 a las 17:57

yo es que soy un poco clásica y nunca llevo deportivas, salvo que vaya a hacer deporte.

Pero aparte de eso, si que veo que la ilustración es demasiado infantil y tanto color no me acaba

Usuario desconocido

Usuario desconocido el 08.02.2010 a las 22:08

Yo (chica) no me compraría ni me pondría algo así, aparte de que me parecen para niños, como ya han dicho por aquí (y que conste que hay cosas de niños que sí me pondría, no es la primera vez que me compro una camiseta talla '7 años'), las veo demasiado blancas. Es más, aunque lo de que gusten o no es algo bastante subjetivo, si están pensadas para chicas no las veo nada femeninas.

MatMAC

MatMAC el 08.02.2010 a las 22:29

A mi me encantan, dime que talla son please, yo soy 41!

Cuchipú

Cuchipú el 09.02.2010 a las 11:14

20g32

Chicos y sobretodo chicas, me gustaria que opinarais sobre estas deportivas...

http://www.domestika.org/proyectos/4171-deportivas_animales

A mí me molan. Me gusta el arte y me molan sólo porque son originales tuyas y sólo las tienes tú. Las veo para cualquier edad y persona. Lo único que le veo es que a poco que te las pongas dos veces seguidas las manchas (si es que son para ponértelas). Muy bonitas. Por cierto, ¿Dónde has encontrado esas deportivas blancas sin marca tan chulas para customizar? ¿O les has descosido las cositas?
Saludos
glorita

glorita el 09.02.2010 a las 11:34

las veo un poco "me aburro en clase y me he puesto a pintarme las zapatillas"

sin ofender

Subversion de luxe

Subversion de luxe el 09.02.2010 a las 11:55

Yo tb soy chica y tampoco me gustan. Preferiría ponerme unas que hubiera pintarrajeado mi sobrino, cuyos dibujos me gustan mucho. No sé si es por el uso insistente de los 3 rotuladores verde, rojo y negro o por el tipo de dibujo pero no me gustan. siento no poder ayudarte más. De todas formas, parece que sólo tienes que reorientar tu target :-)

Kreastudiodesign

Kreastudiodesign el 09.02.2010 a las 12:00

Estoy de acuerdo, dan la impresión de estar garabateadas sin ton ni són. Aunque parezca facil customizar unas zapatillas, hay que tener mucho criterio y sentido estético. De todos modos es cuestión de gustos.

20g32

20g32 el 09.02.2010 a las 12:38

Gracias a todos por vuestras opiniones... veo que hay disparidad...
He hecho dos modelos distintos para dos chicas, que estan flipando con ellas...
una de ellas las ha usado bastante i estan como nuevas... a pesar de ser blancas...

Son unas bambas del decathlon running woman...

jmquiros

jmquiros el 09.02.2010 a las 19:21

soy chico, pero si fuera chica no me gustarían

HHACHE

HHACHE el 09.02.2010 a las 19:24

demasiado pa mi body

20g32

20g32 el 09.02.2010 a las 20:30

Por cierto alguno de vosotros sabéis donde encontrar rotuladores imborrables de más colores??

martika

martika el 09.02.2010 a las 22:05

A mí si me gustan, pero lo veo de esas cosas que o gustan muchísimo o no gustan nada, no hay término medio; a mí personalmente me gustan aunque las veo un poco recargadas, quizá lo encajo más para niños.

suerte!

Adrián Vélez

Adrián Vélez el 11.02.2010 a las 18:48

glorita

las veo un poco "me aburro en clase y me he puesto a pintarme las zapatillas"

sin ofender

Jajaja, no has podido describirlo mejor...

dem

Mod
dem el 12.02.2010 a las 10:18

jmquiros

soy chico, pero si fuera chica no me gustarían

Jajajajajajaja, qué crack....

Entra o regístrate para comentar