Raquel Donaire

Raquel Donaire

Publicidad, RRSS, Diseño gráfico y web, Marketing Digital

Madrid, Spain

Raquel Donaire

Profesional del Marketing Digital, Publicidad, Diseño Gráfico y Ventas. He trabajado en varios sectores, además de agencias de comunicación y publicidad.
Con experiencia en el desarrollo de múltiples tareas relacionadas con la organización de los procesos de ventas y su gestión, estrategias de marketing y planes de acción para todas las compañías, desarrollo diferentes tareas dentro del departamento de comunicación y marketing, así como proyectos de diseño de material corporativo, diseño web, organización de ferias y eventos, gestión de plataformas digitales, entre otras.
Me gusta el trabajo en equipo, trabajar con energía y dinamismo, dando el máximo rendimiento, buscando siempre la excelencia.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Graduada en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte Toledo y Máster en Marketing & Digital Business por ICEMD ESIC.
Apasionada de la fotografía, el Diseño Gráfico, y el mundo digital. Manejo profesional del entorno Creative Suite, la edición de vídeo, gestión de herramientas para Diseño web, además de redes sociales y otras plataformas de gestión de marketing digital.

Schools


Joined November 2014