Patricia Bustos Studio
Teacher Plus

Patricia Bustos Studio

Madrid, Spain

Patricia Bustos Studio

Me llamo Patricia Bustos, y soy diseñadora de interiores. Comencé mi carrera hace más de 15 años, dando un salto, por vocación, desde el diseño de moda al diseño de interiores.
Llevo más de 12 años dedicándome al sector residencial y me siento francamente conectada con la forma de vivir de las personas. Conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades me ha hecho una experta en adaptarme y ser capaz de resolver nuevos retos pero siempre de forma creativa

Nuestra propuesta estética es siempre interiores emocionantes, luminosos y vanguardistas, inspirados en épocas pasadas, pero poniendo la mirada en el futuro. Impronta colorista y un sello inconfundible sofisticado, fresco y femenino son nuestra firma.

EN EL ESTUDIO TENEMOS UN MANIFIESTO Y LO LLAMAMOS EL MANIFIESTO DE LAS 4”s
Sorpresa -proyectos que emocionen, que sean creativos y bellos, que nos asombren.
Sentido -que tengan sentido, que todo encaje y este pensado, proyectos 360º que mejoren e impacten en la vida de la gente.
Singularidad -que sean únicos y diferentes, auténticos y genuinos, pensados para cada cliente
Sontenibilidad conciencia y respeto por el medio ambiente.

Dominar la pequeña escala te da la oportunidad de afrontar las soluciones de la vida cotidiana. Eso nos ha permitido conocer esas implicaciones a nivel domestico y poder implementarlas cuando el problema que hemos afrontado era de mayor envergadura o más complejo.

Hemos diseñado decenas de viviendas unifamiliares con una única premisa… hacer mas felices a sus Habitantes.
Hemos diseñado para una empresa china Wing House (de desarrollo de tecnología) unas habitaciones de hotel con forma de cápsulas, las Candy Pills. Ultrarosas, futuristas y transportables y los más importante autosuficientes y sostenibles.
También una habitación interactiva para adultos en una prestigiosa cadena de hoteles que tendrá su piloto en Amsterdam, la Suite elixir, inspirada en el espíritu de Studio 54, una suite muy burbujeante para vivir experiencias eléctricas y excitantes. Estos dos proyectos tienen en común el uso de formas orgánicas y curvas y el reto de la distribución del espacio y la zonificación sin mencionar que todo los muebles y elementos han sido diseñados a medida.
También hemos diseñado espacios para diferentes marcas donde hemos podido trabajar mas libremente con nuestra creatividad. Dos de esos espacios han sido galardonados con el premio al mejor espacio de casa decor y algunos elegidos como mejor espacio por Architonic, Archello o la revista Frame que en 2020 nos galardonó con un Frame Award por mejor uso del color con Winder Galaxy. En 2020 y 2021 hemos sido elegidas por la revista AD de los 100 mejores diseñadores españoles en la categoría profetas del futuro
En el estudio diseñamos la mayor parte de los muebles que colocamos en nuestros proyectos y estamos super familiarizadas con las formas curvas ( fotos de muebles que hemos diseñado y piezas sobre todo curvas )
Hemos diseñado una colección de papel pintado para la firma de papeles tres tintas (imágenes ) la colección se llama Diversity ( desarrollar esto)
En los últimos años el estudio y mi estética se ha ido volviendo cada vez más orgánica y futurista. Creo en el poder de las curvas y en cómo los interiores sinuosos y sensuales suelen ser percibidos de una forma mucho más emocionante por el espectador. También hemos estudiado las propiedades de las curvas y como están mejoran el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes. Cada proyecto que Pasa me voy dando cuenta como voy incorporando más y más la curva y como poco a poco me he ido enamorando de ella. En este curso quiero contagiarles mi amor por estas formas y contaros todos mis trucos. Como podéis representarlas y trasladarlas con facilidad a la realidad. Como podréis sacarle partido al espacio, mejorar la acústica y el aislamiento y por consiguiente conseguir un interior mucho más bello y placentero.

Teaching

  • Interior Design with Curved Lines

    Learn to design spaces with curves and create dreamlike interiors

    A course by Patricia Bustos Studio, Interior Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing


Joined November 2019